Happy Birthday to me!!!

Happy Birthday to me!!!








Hace exáctamente un año, el 28 de agosto de 2011, escribía el primer post (Hello) y en él ya advertía que yo no era bilingüe y que intentaría contar como pretendía serlo, simplemente aprendiendo a un ritmo similar al de my babies. No hace falta que confiese que sigo sin ser bilingüe, ni que sigo aprendiendo a ritmo de bebé.


Tambien advertía por aquel entonces que no sabía si podría escribir mucho más, y echando la vista atrás, creo que algo si que he escrito. No mucho, ni muy bueno, pero haciéndolo me he divertido y he aprendido.


Algunas de las cosas que he aprendido son tan simples como éstas, y más que de un “supuesto blog de inglés”, parecen sacadas de uno de esos de motivación:


2 Respuestas a “Happy Birthday to me!!!

Responder

