Just Four Catchy Songs!!!

 Just Four Catchy Songs!!!

Para no extendernos mucho, os dejo sólo 4 canciones pegadizas (catchy) que nos encantan. Ya las teníais en la lista al final del post FeelingsTime!!! pero no puse los vídeos.  Feliz Palm Sunday (Domingo de Ramos)…aunque sea lluvioso…

All together now!!!

La semana pasada fui un día cantando a trabajar, y hacía tiempo que no cantaba nada por el camino. Quizá porque normalmente a las 8 de la mañana no soy persona, y menos si he dormido en “modo SNOT“. Da igual la razón, lo importante es que fui cantado esta canción sin parar y os la voy a pegar,… hasta que la cantemos todos juntos. All together now!!! y sobra decir que es de los 4 del paso de cebra.

Little Monkey!!!

Esta canción la encontré a través de la banda sonora original (O.S.T.) de una temporada de la serie Weeds. Suelo bucear entre OSTs diferentes para encontrar nuevos artistas, y en concreto, ésta (Gwendolyn) no la encontré yo, si no my girl que es la que se sabe la letra…

L-O-V-E!!!

Si estás aprendiendo a deletrear, aquí tienes 4 letras de Nat-King-Cole.

 


Man gave name to all the animals!!!

Imposible no repetir el estribillo una y otra vez. Una canción perfecta para ver que poco vocabulario relacionado con animales conoces. Como ya os comenté, aunque la versión original es de Dylan, a my kids les encanta la de Jason Mraz. Algún día, con tiempo, subiré un video en condiciones con la letra en ambos idiomas e imágenes de animales… pero eso será algún día, no hoy.




Suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s